Difusión Ilegítima de Contenidos Especialmente Sensibles


¿Tienes Dudas?Nueva ventana

Si las imágenes te afectan y tienes menos de 14 años necesitamos que sea tu padre, madre o tutor, quien nos comunique tu problema a través del siguiente enlace.

Descríbenos tu problema

LO MÁS IMPORTANTE que necesitamos saber es dónde está colgado el vídeo o la foto, su dirección web o detalles de la red social donde se publica. Si quieres, indícanos también tu nombre y apellidos, tu DNI, un correo electrónico y un teléfono por si necesitamos contactar contigo.


Debes saber que NO PODREMOS AYUDARTE si las imágenes no están colgadas en alguna red social o sitio web, sino que están circulando por aplicaciones de mensajería ( Whatsapp, Telegram...) o a través de las funcionalidades de envío privado de las redes sociales.


Cuanta más información nos proporciones, mejor podremos ayudarte.

Número de caracteres introducidos en la descripción:
Número máximo de caracteres 3500.



También puedes contactar directamente con Bing, Blogger, Dailymotion, Facebook, Flickr, Google, Instagram, Snapchat, Tumblr, Twitter, Wordpress, Youtube, a través de estos enlaces para pedirles que retiren contenidos inapropiados de sus plataformas. Más información

¿QUÉ HACEMOS CON TUS DATOS Y LA INFORMACIÓN QUE NOS HAS FACILITADO?

En la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de ayudarte, analizaremos el contenido de las imágenes y/o audios que han sido publicados en internet y, si se cumplen los requisitos del Canal Prioritario, ordenaremos su retirada e investigaremos la identidad del autor de la publicación, para determinar su responsabilidad. Aquí puedes obtener más información. Si tienes alguna duda o quieres ejercer tus derechos puedes dirigirte a nuestro Delegado de Protección de Datos (dpd@aepd.es).