Difusión Ilegítima de Contenidos Especialmente Sensibles


¿Tienes Dudas?Nueva ventana

Si las imágenes te afectan y tienes menos de 14 años necesitamos que sea tu padre, madre o tutor, quien nos comunique tu problema a través del siguiente enlace.

Descríbenos tu problema

LO MÁS IMPORTANTE que necesitamos saber es dónde está colgado el vídeo o la foto, su dirección web o detalles de la red social donde circula. Si quieres, indícanos también tu nombre y apellidos, tu DNI y un teléfono por si necesitamos contactar contigo.
Cuanta más información nos proporciones, mejor podremos ayudarte.




También puedes contactar directamente con Bing, Blogger, Dailymotion, Facebook, Flickr, Google, Instagram, Snapchat, Tumblr, Twitter, Wordpress, Youtube, a través de estos enlaces para pedirles que retiren contenidos inapropiados de sus plataformas. Más información

¿QUÉ HACEMOS CON TUS DATOS Y LA INFORMACIÓN QUE NOS HAS FACILITADO?

En la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de ayudarte y dependiendo del contenido de las imágenes que nos has enviado y de su difusión, investigaremos quién lo ha hecho y solicitaremos su retirada. Como responsables de utilizar tus datos, si tienes alguna duda sobre lo que hacemos y para defender tus derechos puedes dirigirte a nuestro Delegado de Protección de Datos para que te las aclare, en la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@aepd.es. Si quieres más información de qué hacemos con tus datos pincha aquí.