Comparecencia en Sede Electrónica

La notificación mediante comparecencia en Sede permite consultar el contenido de notificaciones de procedimientos administrativos tramitados en la Agencia Española de Protección de Datos a través de una dirección de correo electrónico.


Una vez tramitado el expediente que dio lugar a la solicitud, el solicitante recibirá, a través de la dirección de correo electrónico previamente facilitada y validada, un aviso en el que se le informará de la existencia de una notificación disponible así como de una clave de acceso para su descarga en Sede Electrónica.


El plazo para acceder al contenido de la notificación será de 10 días naturales, tal como determina el artículo 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Cuando, existiendo constancia de la puesta a disposición transcurrieran 10 días naturales sin que se acceda a su contenido, se entenderá que la notificación ha sido practicada.


Solicitar

En los formularios de los procedimientos administrativos que admitan esta modalidad, deberá seleccionar SEDE ELECTRÓNICA en el campo correspondiente al medio de notificación.


El solicitante deberá facilitar la dirección de correo electrónico en la que desee recibir los correspondientes avisos de notificaciones disponibles en Sede Electrónica, la cual deberá estar previamente validada. Si es la primera vez que se utiliza, el solicitante recibirá en esa dirección un mensaje de correo electrónico con un enlace al que deberá acceder para validar su correo electrónico.