Comunicaciones y quejas por accesibilidad


A través de este formulario puede presentar:

1. Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad.Permite informar sobre incumplimientos en la página web de los requisitos de accesibilidad establecidos en el Real Decreto 1112/2018 o transmitir otras dificultades de acceso a su contenido, así como formular cualquier sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

2. Solicitudes de información accesible y quejas.Permite formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos de accesibilidad establecidos en el Real Decreto 1112/2018 y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos o exentos de su cumplimiento.

Servicios


Comprueba la autenticidad e integridad de los documentos emitidos que hayan sido autenticados mediante código seguro de verificación o CVS.
Para averiguar los DPD comunicados por las entidades.
Accede a la relación de los sistemas de exclusión publicitaria comunicados a la AEPD.
Para recibir información de las actividades organizadas por la Agencia Española de Protección de Datos.
Localiza las oficinas de asistencia en materia de registros donde poder presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a las Administraciones Públicas