11:01:01
03/05/2021
Preguntas Frecuentes
Sede electrónica
Inicio
Área Informativa
Sede
Información
Validación
Guía de navegación
Trámites
Mis trámites
Castellano
Soy un
Ciudadano
Cambiar a entidad >
Soy una
Entidad
Cambiar a ciudadano >
Preguntas Frecuentes
/
Categoría de la pregunta
CUESTIONES SOBRE LA SEDE ELECTRÓNICA
1
¿Qué es la sede electrónica? Trámites electrónicos. Registro electrónico y sede virtual
2
Trámites ante la sede electrónica. Acceso a la sede. Cómputo de plazos.
3
¿Existe obligación de identificarse siempre para acceder a la Sede?
4
¿Cómo se accede a la sede electrónica de la AEPD?
5
¿Qué es un certificado electrónico? ¿Dónde se puede obtener?
7
¿Es seguro utilizar los servicios disponibles en la sede electrónica?
8
¿Cómo configurar el Acrobat Reader para que confíe en el certificado raíz del sello electrónico del Registro Electrónico?
9
¿Cómo configurar los certificados raíz en el navegador?
10
Requerimientos técnicos de la sede.
11
¿Qué necesito para realizar mis trámites a través de medios electrónicos?
12
Al ir a presentar una reclamación se queda la página en blanco y no puedo continuar ¿Qué puede estar pasando?
13
Al realizar un trámite electrónico con certificado digital ha llegado a la pantalla en la cual tiene que confirmar los datos que se van a enviar y no logro finalizar. Aparece el mensaje No se puede conectar con Autofirma ¿qué puede estar pasando?
14
He recibido un aviso de puesta a disposición de una notificación procedente de la AEPD, pero cuando accedo no me aparece ¿Cómo puedo ver a la notificación?
Volver