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04/15/2021
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Categoría de la pregunta
SOLVENCIA PATRIMONIAL (FICHEROS DE MOROSOS).
1
¿Qué requisitos son necesarios para incluir a una persona física en un tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos")?
2
He sido incluido en un tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos"), pero desconozco en cuál. ¿Qué puedo hacer?
3
¿Cuándo puedo interponer una reclamación ante la AEPD debido a que se me ha incluido en un tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos")?
4
Me reclaman una deuda por la prestación de un servicio con la que no estoy de acuerdo. ¿Puedo acudir a la Agencia Española de Protección de Datos y denunciarlo?
5
¿Es legal la actuación de una empresa de recobros? ¿Quién les ha cedido mis datos?
6
¿Cuánto tiempo puedo estar incluido en un tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos")?
7
Me reclaman una deuda llamando a mis familiares y amigos. ¿Es legal esta comunicación?
8
Una empresa de recobros me está reclamando una deuda que no es mía. Y además me han incluido en un tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos") ¿Qué puedo hacer?
9
He solicitado la supresión de mis datos al tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos") y no me ha contestado ¿Puedo reclamar?
10
Ya he pagado mi deuda y sigo incluido en un tratamiento de solvencia patrimonial y crédito ("fichero de morosos") ¿Qué puedo hacer?
11
Me reclaman una deuda por un servicio de telecomunicaciones, pero no he facilitado mis datos. ¿Qué puedo hacer? ¿Me han suplantado?
12
¿Es posible estar incluido en un tratamiento de solvencia ("fichero de morosos") aunque haya presentado una reclamación cuestionando la deuda ante la SESIAD, las Juntas Arbitrales de Consumo o en vía judicial?
13
¿Es legal que el banco consulte mis datos en un tratamiento de solvencia ("fichero de morosos")?
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