¡IMPORTANTE! tenga en cuenta que los formularios de quejas y sugerencias NO SON MODELOS VÁLIDOS PARA PRESENTAR CONSULTAS, RECURSOS NI RECLAMACIONES en materia de protección de datos personales.
Tanto la queja como la sugerencia se refieren solo a los servicios prestados por la propia Agencia Española de Protección de Datos.
Una SUGERENCIA es una propuesta de cualquier persona, que dirige a la Agencia, para la creación, ampliación o mejora de los procesos y servicios prestados al público en general.
Una QUEJA es una comunicación dirigida a la Agencia pidiendo explicaciones por las deficiencias, tardanzas, desatenciones, incidencias no atendidas o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los procesos o servicios que presta la propia Agencia.
Si desea realizar otros trámites, aquí le ofrecemos más ayuda:
Si quiere realizar una CONSULTA sobre el ejercicio de sus derechos en protección de datos, debe utilizar el formulario de CONSULTAS
Si quiere presentar una RECLAMACIÓN por la vulneración de su derecho a la protección de datos, debe utilizar un formulario de RECLAMACIONES
Si ha recibido una resolución de la AEPD con la que no está de acuerdo, puede presentar un RECURSO, a través de nuestro REGISTRO ELECTRÓNICO