Quejas y Sugerencias


Este servicio de Quejas y Sugerencias tiene como finalidad la de conocer la opinión de los usuarios y mejorar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia Española de Protección de Datos.

Este servicio da cumplimiento al Art. 19 del Real Decreto 951/2005Nueva ventana, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Las quejas formuladas conforme a lo previsto en este Real Decreto no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que en se consideren interesados en el procedimiento.


Servicios


Comprueba la autenticidad e integridad de los documentos emitidos que hayan sido autenticados mediante código seguro de verificación o CVS.
Para averiguar los DPD comunicados por las entidades.
Accede a la relación de los sistemas de exclusión publicitaria comunicados a la AEPD.
Para recibir información de las actividades organizadas por la Agencia Española de Protección de Datos.
Localiza las oficinas de asistencia en materia de registros donde poder presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a las Administraciones Públicas